Nadie las ha hecho, igual es porque están aquí ;P
Definición, diseño y gestión de tu publicidad digital. Tanto en redes sociales como en Google.
Preguntar es gratis. Cuéntame qué necesitas =)
Estás pagando por el tiempo que he dedicado a formarme para hacer publicidad "chula", el tiempo que tardo en preparar la campaña y por mi talento innato para llegar a la personas. A parte de las suscripciones digitales para que todo salga según lo planificado, es decir, genial.
Mi publicidad es sencilla, como la vida, nos basaremos en la metodología KISS! (Keep It Simple, Stupid!) y el humor (si quieres). Si te gusta esta metodología el diseño de los anuncios (porque serán varios) están incluidos.
Realizaremos una primera reunión (presencial, virtual o por teléfono, como prefieras) donde nos conoceremos y veremos sin encajan nuestras visiones. Crearé un documento donde se registre por escrito en qué consistirá la campaña, incluyendo el precio. El pago se realizará 50% al inicio de la campaña y 50% al final.
Claro, de hecho, es recomendable. Las campañas mejoran al repetirse, solo in situ podemos saber a ciencia cierta cómo reacciona tu público a tu producto, que publicidad funciona mejor, quién es ese público, qué horas son las que mejor funcionan, e ir mejorando las campañas con toda esta información, haciéndolas más eficientes, obteniendo mejores resultados invirtiendo menos. En el caso de realizar campañas recurrentes, el precio de la tarifa es menor, puesto que ya hemos realizado previamente la configuración inicial. ¿Quieres saber más sobre esto? Pregunta, es gratis.
Esto dependerá de tu producto, y principalmente de tu público objetivo. Tras nuestra primera reunión definiremos a tu cliente ideal y dónde se encuentra, para poder elegir la mejor red social donde llegar a él/ella. Pueden ser más de una, también lo definiremos en nuestra primera reunión, no dejaremos ningún cabo suelto.
Se hacen revisiones diarias del funcionamiento de la campaña, si transcurridos unos días la campaña no devuelve resultados, la pararemos, analizaremos qué podríamos mejorar y volveremos a activar campaña, y así hasta encontrar tu fórmula =)
Es recomendable, pero no obligatorio. En la primera reunión definiremos cuál sería la mejor estrategia para tu negocio.